top of page
_MG_0847 (1).jpg

¡Hola!

 

Soy Mariela Albrizio, Mentora de Arte Terapia y Sanación Interior.

 

Trabajo con mujeres en búsqueda de su esencia que anhelen conectar consigo mismas y liberar su creatividad.

 

A menudo, las mujeres enfrentamos desafíos emocionales, mentales o espirituales que pueden afectar nuestro bienestar y equilibrio interior.

 

Es por eso que te ofrezco programas y talleres de pintura con enfoque en la Arteterapia, donde utilizamos el arte como una poderosa herramienta de sanación, de autodescubrimiento y conexión espiritual.

 

Si sientes miedo, inseguridad o bloqueo a la hora de expresarte creativamente, te acompaño en el proceso de identificar y liberar esos obstáculos.

 

Aprenderás a conectar con tu esencia más auténtica, nutrir tu niña interior alegre, liviana y encontrar tu voz artística que es única.

 

Mi enfoque combina la espiritualidad y la técnica para ofrecerte una experiencia holística que te enriquezca. A través de tu creatividad, lograrás superar tus barreras mentales y emocionales, permitiendo que tu arte refleje tu verdadero ser interior, tu esencia.

 

Te empoderarás, abrazando la energía maravillosa del arte y la sanación y desarrollarás una relación fluida y amorosa en tú proceso creativo y tu crecimiento personal. 

Con cada obra sentirás tu progreso artístico y tu conexión espiritual.

bottom of page